Nacionales

INPE se pronuncia tras ataque de reo en penal de varones en Cusco

El INPE informó que se han dispuesto acciones disciplinarias contra el interno Quispe Tacuri, quien atentó contra su conviviente.
7:26 horas - Miércoles, 20 Febrero 2019

Luego de que se confirmara que Pablo Quispe atacó a su pareja Griselda Quispe en el penal de varones del Cusco, el INPE reportó que luego del ataque, el agresor se autolesionó al interior de los servicios higiénicos.

“El agente de seguridad penitenciaria Edgar Montiel quien intervino al interno también sufrió agresión física, siendo trasladado al Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco de EsSalud de Cusco para recibir atención médica”, dice parte del comuncidado.

[Lee más: Cusco: reo ataca a su conviviente dentro del penal de varones]

Asimismo, el INPE precisó que se han dispuestos las medidas correctivas correspondientes al interno Quispe Tacuri mientras que el menor hijo de la pareja fue entregado a la Fiscalía de la Familia.

“El interno Pablo Quispe Tacuri, sentenciado a 6 ños y seis meses de privación de la libertad, ingresó al penal Cusco Varones el 20 de abril del 2016 por los delitos de lesiones leves, violencia familiar y conducción en estado de ebriedad”, finaliza el texto.

(Foto: Difusión)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina