Nacionales

Incorporan a Lambayeque en Plan Nacional de Desarrollo Portuario

14:42 horas - Miércoles, 3 Junio 2015

El Plan Maestro del Terminal Portuario de Lambayeque fue incorporado en el Plan Nacional de Desarrollo Portuario. Mediante Resolución Ministerial N° 265-2015-mtc/01.02, se resolvió que el Plan Maestro del Terminal Portuario de Lambayeque sea incorporado en el Plan Nacional de Desarrollo Portuario.

El documento resuelve en su primer artículo “la publicación del proyecto de Decreto Supremo de modificación del Plan Nacional de Desarrollo Portuario, a efectos de incorporar el numeral IV.6.12. Plan Maestro del Terminal Portuario Lambayeque al numeral IV.6. Planes Maestros Desarrollados; y, el Anexo 16: Plan Maestro del Terminal Portuario de Lambayeque al Numeral VI ¬ Anexos".

Además, dispone la exposición de motivos en la página web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones www.mtc.gob.pe, con el objetivo de recibir sugerencias y comentarios de la ciudadanía en general dentro del plazo de quince días hábiles, luego de publicada la resolución.

Asimismo, en el artículo segundo, encarga a la Dirección General de Transporte Acuático del Ministerio de Transportes y Comunicaciones la recepción, procesamiento, sistematización y atención de los comentarios que se presenten al mencionado proyecto de D.S.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina