Nacionales

Ica: Ministerio de Vivienda inauguró obras en la región

18:39 horas - Sábado, 4 Junio 2016

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler, visitó los distritos de Pachacútec, Pueblo Nuevo, La Tinguiña y Subtanjalla en la región Ica para supervisar e inaugurar obras que se han realizado gracias al convenio con municipalidades distritales.

Más de 7 millones de soles han sido otorgados por el Estado en beneficio de 10 mil familias que contarán con pistas, veredas, polideportivos y ciclovías que forman parte del programa de mejoramiento integral de barrios.

En los últimos cinco años se han entregado más de 23 mil títulos de propiedad con una inversión de 1,200 millones de soles.

En la provincia de Pisco se supervisaron los trabajos de construcción del proyecto imobiliario Terra Blanca, donde se construyen 442 viviendas en el marco del programa Techo Propio.

De otro lado, Dumler destacó que en este gobierno se van a entregar en sus diferentes productos como el Programa de Vivienda Rural, Techo Propio, los Bonos de Buen Pagador, los Bonos Familiares Habitacionales, entre otros, 240 mil soluciones de vivienda.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina