Nacionales

Huarochirí: restablecen el tránsito en el kilómetro 87 de la Carretera Central

16:58 horas - Lunes, 12 Septiembre 2016

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) anunció el restablecimiento del tránsito en la Carretera Central a la altura del kilómetro 87, en Huarochirí, donde se registró el vuelco de un tráiler que transportaba cal.

Luego de casi seis horas de clausurada la vía, inspectores de esta entidad verificaron que a las 14:45 horas se removió el vehículo causante de la interrupción del tránsito y se culminó la limpieza de la vía.

Con ayuda de dos grúas, los obreros de la concesionaria Deviandes retiraron la pesada unidad que se encontraba bloqueando el túnel Huallatupe. En tanto, el conductor Edinson James Rodríguez Mendoza fue trasladado por la policía a la comisaría de San Mateo para que sea sometido a las pruebas de ley.

Personal de la Sutran y de la Policía Nacional del Perú supervisan el avance de los vehículos que habían quedado varados en ambos sentidos.

Asimismo, se informa que ya se normalizó la salida de buses en los terminales de Yerbateros (Lima) y Huancayo.

La Sutran recomienda a los usuarios de la Carretera Central a manejar con precaución y seguir las indicaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP).

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina