Nacionales

Huancayo: cuatro heridos y cuantiosos daños deja incendio en galería Panda

Entre los lesionados hay dos ciudadanos venezolanos.
13:39 horas - Jueves, 1 Agosto 2019

Hasta el momento, cuatro heridos y cuantiosos daños materiales deja voraz incendio que se registró en el edificio donde funciona la Galería Informática Panda, que se ubica en la intersección de la calle Real y el jirón Cuzco, en el Cercado de la ciudad de Huancayo, en la región Junín.

Al promediar las 07:00 horas, el fuego inició en el sótano y subsótano, propagándose luego inconteniblemente. Una gran humareda invadió el inmueble de seis pisos y las personas que ocupaban diferentes ambientes salieron raudamente y algunos quedaron atrapados.

[Lee también: Volcán Ubinas: afectados reciben atención médica]

En este edificio existen varios departamentos y también en la parte alta funcionan medios de comunicación radial. Todos los que se encontraba en el interior tuvieron que ser auxiliados por los efectivos del escuadrón de emergencia de la Policía y bomberos.

Las cuatro personas heridas fueron identificadas como Susan Martínez (18), Ronaldo Ricse Solorzano (20), Jenifer Barzola (25) y Karin Marín (04), de los cuales dos son de nacionalidad venezolana; las demás personas también estuvieron a punto de sufrir asfixia, pero por suerte lograron salir del lugar del siniestro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina