Nacionales

Hallan muerto a soldado desaparecido en el Vraem

19:39 horas - Miércoles, 27 Abril 2016

Los familiares del suboficial del Ejército Kemy David Sánchez Vinces, quien el pasado 20 de abril fue reportado como desaparecido en el Vraem, confirmó el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Tras enterarse de la lamentable noticia, algunos de los parientes del soldado viajaron a Lima para realizar los trámites del traslado a su natal Sullana, donde ahora velan su foto.

El joven integraba la patrulla Mazángaro III del Batallón Contraterrorista y perdió contacto con su patrulla cuando se encontraba ejecutando operaciones de control territorial en las cercanías de Puerto Ene, provincia de Satipo, región Junín.

Por su parte, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) informó que los restos de Sánchez Vinces fueron encontrados el pasado 25 de abril a las 18:00 horas.

A través de un comunicado, la institución expresó sus condolencias y manifestó que se ha dispuesto el inicio de una investigación para determinar las circunstancias de su muerte. El proceso de indagación estará a cargo del Comando Especial Vraem.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina