Nacionales

Gobierno deriva S/ 800 millones para la reconstrucción regional del norte

18:23 horas - Martes, 14 Marzo 2017

El Poder Ejecutivo destinará 800 millones de soles para la reconstrucción de las regiones del norte del país afectadas por las torrenciales lluvias, informó esta tarde el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala.

Al culminar la sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en Piura ratificó que la prioridad del Gobierno es atender la emergencia y la reconstrucción de las localidades afectadas del norte del país.

[Lee también: Consejo de Ministros extraordinario se realiza en Piura]

Entre tanto, Los ministros de Agricultura, José Manuel Hernández y de Educación, Marilú Martens se quedarán en la región Piura para continuar las coordinaciones orientadas a atender las emergencias en esa zona del país, informó el presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala.

Al culminar  el Consejo de Ministros extraordinario y de urgencia en Piura, detalló que la próxima semana se anunciará al ministro que se encargará de la reconstrucción del norte del país. El jefe del Gabinete Ministerial, remarcó que en la mencionada sesión se han adoptado medidas de carácter de urgencia a favor de las zonas afectadas por las intensas lluvias e inundaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina