Nacionales

Expo Amazónica 2018 es inaugurada en Pucallpa: “La selva será una prioridad de nuestro gobierno”

12:08 horas - Jueves, 9 Agosto 2018

En Pucallpa, Ucayali, el mandatario Martín Vizcarra inauguró la Expo Amazónica 2018, evento que mostrará hasta el 12 de agosto la oferta exportable de la Amazonía, así como la promoción del turismo interno y externo.

Durante la ceremonia en compañía del premier César Villanueva y de ministros de Estado, el jefe de Estado afirmó que “la selva peruana será una prioridad de nuestro gobierno”. “Llegamos para hacer obras y visibilizar los proyectos que necesita la Amazonía, demostrando nuestro compromiso con la selva. Vamos a trabajar de la mano con ustedes”, dijo.

[Lee también: Presidente Vizcarra anuncia financiamiento de obras de agua potable en Ucayali]

“Así como trabajamos a favor de la salud de Pucallpa, también lo hacemos para implementar los servicios básicos. Hoy hemos entregado el presupuesto que necesita el sector 12 para contar con agua potable y desagüe”, añadió.

“Trabajemos para recuperar la confianza de la gente. Por ello, hablemos con la verdad, gastando bien el presupuesto en favor de los ciudadanos y sin corrupción”, continuó.

LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

El presidente aseguró que se está luchando frontalmente contra la corrupción, caiga quien caiga. “Para emprender las reformas política y judicial, necesitamos el apoyo y respaldo de todos ustedes”, mencionó.

“En el sistema de justicia necesitamos a los profesionales más capaces del Perú, pero el principal requisito que debe tener un juez y un fiscal es la honestidad. Vamos a lograr la reforma política y judicial con el apoyo de la población”, señaló.

El mandatario anunció, además, que retornando a Lima acudirá junto al jefe del Gabinete Ministerial al Congreso de la República para entregar los proyectos de reforma política. “Estoy seguro que atenderán estos pedidos de forma rápida”, precisó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina