Nacionales

EsSalud fortalecerá atención de adultos mayores y personas con discapacidad

11:58 horas - Miércoles, 14 Diciembre 2016

La nueva gestión del Seguro Social Salud (EsSalud) fortalecerá las prestaciones a los adultos mayores y personas con discapacidad, buscando su satisfacción por la atención. Así lo informó el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory durante la Mesa Redonda “Retos y perspectivas para la gestión 2017-2021”.

“Es tan importante que nuestros asegurados estén satisfechos por la atención que les damos. Es necesario que los adultos mayores y personas con discapacidad tengan una buena atención como asegurados o derechohabientes que son necesitamos darles acceso, y los mejores medios para interactuar con nosotros”, anotó.

[Lee también: “Eliminaremos categorización de establecimientos de salud para fortalecer capacidad resolutiva”]

Señaló que la actual gestión buscará fomentar la prevención de enfermedades, así como evitar que no existan colas para la atención de salud.

Por su parte, el doctor Luis Quiroz Avilés, Gerente Central de la Persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad de EsSalud, dijo que la institución al 2021 tiene 3 ejes estratégicos entre ellos el fortalecimiento de las prestaciones sociales, con el enfoque persona, familia y comunidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina