Nacionales

Cusqueños inician campaña para evitar descenso del Cienciano el Papá de América

16:14 horas - Lunes, 23 Noviembre 2015

Los hinchas del Papá de América, Cienciano del Cusco, comenzaron vía redes sociales una campaña para evitar que pierda la categoría el club de sus amores.

Los aficionados piden a la Federación Peruana de Fútbol devuelva los seis puntos que le fueron quitados por incumplimientos de pago.

La campaña en Facebook dice lo siguiente: “Cusco pide a la Federación Peruana de Fútbol le devuelva los 6 puntos a Cienciano. Si eres hincha del Papá de América, únete a nuestro pedido. Comparte la publicación. #sisepuede”.

Como se sabe la Comisión de Justicia de la FPF ratificó la pérdida de puntos para Cienciano por incumplimiento de pagos del convenio económico con la Agremiación de Futbolistas (SAFAP).

Ahora Cienciano definirá su destino en la última fecha del Torneo Clausura ante San Martín, un rival directo y deberán esperar que León de Huánuco le gane a Ayacucho FC. 

Eso sí, si Sport Loreto derrota a César Vallejo, el miércoles, automáticamente, le dirán adiós a la Primera División del fútbol peruano.

A Cienciano se le considera el club más ganador del Perú, ya que tiene en su haber, la coronas de la Copa Sudaméricana y Recopa Sudamericana, únicos títulos internacional del fútbol peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina