Nacionales

Cusco: Se presentan más de 100 libros en IV Feria Internacional del Libro

8:29 horas - Lunes, 28 Agosto 2017

Con la participación de al menos 80 editoriales y la presentación de más de 100 libros, hasta el 3 de setiembre próximo se desarrollará en Cusco la IV Feria Internacional del Libro (FIL) 2017 “Narciso Aréstegui Zuzunaga”, que se inauguró el pasado viernes en la plaza mayor de esta ciudad. 

Autoridades del Ministerio de Cultura, de la Municipalidad del Cusco y de la región, se dieron cita en el Centro de Convenciones de Cusco, para dar inicio a la serie de actividades que se tienen previstas, como la teatralización de la vida del escritor Narciso Aréstegui Zuzunaga. Cabe indicar que la venta de libros no sería el objetivo como tal, sino el fomento de la lectura como inversión cultural. 

[Lee también: Inauguran novena edición de Feria del Libro Zona Huancayo]

En los stands instalados en la plaza mayor, se exponen libros de diversos géneros, los cuales se venden a precios cómodos. Además se han adecuado espacios para conferencias, espectáculos artísticos y otras actividades programadas. 

De acuerdo a la programación de la FIL Cusco 2017, el jueves se presentaron en el Paraninfo Universitario los libros "Poesía Quechua del Perú" de Julio Noriega; "Festividad del Corpus Christi del Cusco 2017" editado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco; y "El Ángel Salvador", reeditado en homenaje a Narciso Aréstegui. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina