Nacionales

Cusco: Revista estadounidense muestra impresionantes paisajes del Valle Sagrado de los Incas

17:45 horas - Miércoles, 30 Agosto 2017

La edición de setiembre de la revista Marie Claire de Estados Unidos le ha dedicado 13 páginas a Urubamba, ‘El Valle Sagrado de los Incas´. La editorial de moda, que lleva por título “Tierra Sagrada”, destaca la belleza de las montañas de los alrededores de Cusco, entre otros paisajes, informó PROMPERÚ.

La mencionada revista tiene un alcance de más de 9 millones de lectores principalmente en Estados Unidos y las tomas fueron realizadas por Michelangelo Di Battista, reconocido fotógrafo de modas a nivel internacional. La modelo fue Pauline Hoarau y la producción estuvo a cargo de Lucero Boza.

[Lee también: Cusco: A partir de hoy rige doble horario de ingreso a Machu Picchu]

Como se sabe, la edición del mes de setiembre de las revistas de moda es considerada la más importante del año, ya que muestra lo que marcará la pauta mundial del diseño para los próximos 12 meses.

La participación de PROMPERÚ en esta producción permite promocionar a nuestro país en el mercado norteamericano, mostrando al Perú como un destino atractivo, exclusivo y competitivo por sus espectaculares paisajes, contribuyendo así al crecimiento del turismo receptivo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina