Nacionales

Cusco: Machu Picchu elegido como uno de los 15 lugares mundiales que vale la pena conocer

14:05 horas - Lunes, 16 Abril 2018

La prestigiosa revista National Geographic escogió a Machu Picchu como una de las 15 maravillas que valen la pena conocer en el mundo. Visitar la ciudadela inca brindará una "perspectiva inspiradora" a los turistas que se animen sumarse a esta mágica travesía, refiere la publicación.

Kennedy Duckett se encarga de escribir el artículo y explica que,  quienes visiten Machu Picchu, "obtendrán un ángulo inverso de la ciudadela inca desde la cumbre de Huayna Picchu, de 8.920 pies (2,718 metros) de altura, el pico que se muestra en todas las imágenes memorables del complejo arqueológico".

[Lee también: OMT y OEA destacan a Tingana como emprendimiento de turismo rural comunitario en las Américas]

Petra (Jordania), Borobudur (Indonesia), Acrópolis (Grecia), la Gran Muralla (China), Sigiriya (Sri Lanca), el Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice (Croacia), el Parque Nacional Mammoth Cave (Estados Unidos) y la Ruta de la Lavanda de Provenza (Francia) también integran el listado.

Avenida de Los Baobabs (Madagascar), el Palacio de Potala (Tibet), el Fuerte de Amber (India), Sydney Harbour Bridge (Australia), la Torre de Pisa (Italia) y la sede del Parlamento Alemán o Reichstag (Alemania), completan la lista.

(Fuente: Trome)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina