Nacionales

Comprar viviendas en Chiclayo: Vitrina Inmobiliaria oferta más de 10 mil

16:30 horas - Miércoles, 19 Agosto 2015

Diez mil cien viviendas se ofrecerán en la feria Vitrina Inmobiliaria Descentralizada Chiclayo 2015, del 20 al 22 de agosto. Para que usted pueda saber más sobre la iniciativa que tendrá lugar en la capital de Lambayeque, entrevistamos a la arquitecta Lucía Ledesma, directora del Proyecto Nacional de Viviendas y Urbanismo, del Ministerio de Vivienda.

Al objetivo de promover y facilitar las ofertas in situ, también se sumaron la Gerencia Ejecutiva de Vivienda y Saneamiento de Lambayeque y la Municipalidad Provincial de Chiclayo, con las que se ha logrado -aseguran- preparar una propuesta variada y al alcance de todos los bolsillos.

Por su parte, Ledesma Martínez explicó que los inmuebles que se ofertaran desde este jueves están valorizados entre 80,000 y 269,500 nuevos soles, y se ubican en Chiclayo, Monsefú, La Victoria y Pimentel.

Son 20 las empresas que expondrán las oportunidades en stands ubicados en la plazuela Elias Aguirre de la provincia de Chiclayo. También, Vitrina Descentralizada de Chiclayo 2015 contará con la participación de entidades financieras, el Fondo Mi Vivienda y Promotoras Inmobiliarias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina