Nacionales

Cierran Carretera Central por trabajos de rehabilitación

20:45 horas - Lunes, 6 Febrero 2017

Un considerable número de vehículos que se dirigían hacia el centro del país quedaron varados en la carretera Central, tras haber sido cerrada a las 14:00 horas, desde el kilómetro 47, de Corcona hacia La Oroya, y también en el kilómetro 141, es decir de la Oroya a Lima, informó el jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Jorge Castillo.

Precisó que el cierre de esta importante vía será hasta mañana a las 06:00 horas y se dispuso para continuar con los trabajos de rehabilitación luego del desplome de un pedazo de carril a la altura del kilómetro 82 de esta carretera, en el distrito de San Mateo, en la provincia de Huarochirí.

[Lee también: El 9 de febrero se estaría reabriendo autopista Ramiro Prialé]

Añadió que tal medida fue comunicada con anticipación para conocimiento de la población y de los conductores. “Los vehículos varados podrían retornar, sobre todo en el sentido de Lima hacia el centro del país o esperar hasta mañana”, anotó.

Castillo refirió que la concesionaria Deviandes, que es la encargada del mantenimiento de la carretera Central, ha requerido proceder con el cierre en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) para poder ejecutar los trabajos y rehabilitar la vía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina