Nacionales

Chiclayo: ordenan liberación inmediata de Katiuska del Castillo

12:45 horas - Martes, 31 Octubre 2017

Ordenan la inmediata libertad para Katiuska del Castillo respecto al delito de lavado de activos y, la misma medida, para su madre Norma Muro por los delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos.

Ellas saldrían en libertad, pero con medidas de restricción, según se indica en el comunicado. Ambas no podrán ausentarse de la localidad donde residen, no podrán concurrir a determinados lugares y deberán presentarse al Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria todos los martes y jueves de 8 a.m. a 1 p.m. para dar cuenta de sus actividades.

[Lee también: Policía captura en Huánuco al “Camarada Rojo”, requisitoriado por terrorismo]

Además, tendrán que cumplir ciertas reglas de conducta y se les ha impuesto una caución económica de S/ 20.000, la misma que deberá ser cancelada y presentada en un plazo de 10 días calendario.

En marzo del año pasado, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido de ampliación de prisión preventiva por 15 meses contra el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, y para otros seis presuntos integrantes de la red delictiva “Los Limpios de la Corrupción”. Entre ellos se encontraba la pareja sentimental de Torres, Katiuska del Castillo, también conocida como 'La jefa', así como la madre de la misma.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina