Nacionales

Cayeron miembros de banda de robo de autos “Las Enfermeras”

Arequipa
18:00 horas - Jueves, 14 Enero 2016

En Arequipa, fueron capturadas 4 presuntas integrantes de la banda de “Las Enfermeras”, dedicada al robo de vehículos y a la venta de las autopartes robadas.

Los agentes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) dieron con las detenidas al seguir el caso de Percy C.P. (37), quien denunció ante esa instancia el despojo de su taxi (placa V6M-484), ocurrido la noche del 12.

Aquel martes, Percy había trasladado a dos sujetos a un punto en Av. Jesús en Paucarpata, donde, junto a dos féminas que esperaban en el lugar, se puso a beber cerveza con ellos. Minutos después perdió el conocimiento, para despertar luego en un descampado.

La Policía pudo dar con el vehículo de Percy porque contaba con un dispositivo GPS.

Halladas junto al vehículo robado, que estaba parcialmente desmantelado, fueron apresadas Leonor Chambi Arestegui (49), Milagros Chambi Arestegui (40), Marylin Paredes Chambi (30) y Jazmín Nuñez Chambi (21), al interior del inmueble ubicado en el Complejo Habitacional Dean Valdivia G-2, Enace Alto Cayma.

Las mujeres han sido denunciadas por el delito de receptación agravada, ya que también se halló dos autos robados, desmantelados. Y, han sido puestas a disposición del Ministerio Público.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina