regionales

Nacionales

Capturan en La Libertad a homicida de joven universitaria

9:33 h - Mar, 26 Sep 2017

Gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, la Policía Nacional atrapó en Pacasmayo, La Libertad, a Jorge Luis Minchola Arzani (34), quien estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por el delito de homicidio calificado. 

El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/ 20, 000 por información veraz que conlleve a su captura.

[Lee también: Trujillo: Capturan a presunto integrante de organización criminal Trilogía]

Minchola Arzani era buscado por presuntamente haber asesinado en febrero pasado a la joven universitaria Denis Marduli Correa Chacón, quien cursaba estudios en la facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). El cuerpo de la víctima fue hallado con signos de una violencia en un hotel situado cerca del óvalo La Marina, en Trujillo.

De acuerdo con información proporcionada, alrededor de las 5:00 p.m. los agentes de la Región Policial La Libertad detuvieron al sujeto, alias “El Fisicoculturista”, en un gimnasio ubicado en la calle Áncash N°511 del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo. Antes de su intervención, este sujeto estaba realizando ejercicios físicos.

Tras su reconocimiento, fue puesto a disposición de la comisaría de San Pedro de Lloc para las diligencias de ley y su posterior traslado a la Policía Judicial de Trujillo. Sobre este sujeto pesa una requisitoria vigente por el delito de homicidio calificado, a solicitud del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, mediante oficio N° 540 de fecha 14 de junio de este año.


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional