Nacionales

Capturan a 2 requisitoriados por violación sexual en San Martín y Arequipa

7:50 horas - Martes, 17 Octubre 2017

Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) capturaron en la región de San Martín a Pedro Cárdenas Noriega (55), incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de violación sexual.

La captura del sujeto, por quien el Estado ofrecía S/ 10 000 de recompensa, se produjo gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador que dio aviso a la Policía de que el prófugo se encontraba en el distrito de Campilla, ubicado en la provincia de Mariscal Cáceres.

[Lee también: Capturan a requisitoriada por contrabando en Puno]

El detenido presenta una requisitoria vigente por el delito de violación sexual, solicitada por la Sala Mixta de Juanjuí mediante oficio N° 4486 del 18 de julio pasado.

Asimismo, el personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se trasladó hasta el anexo de Secocha, en Arequipa, para capturar a Saturnino Mamani Paye (56), también incluido en el Programa de Recompensas, por el delito de violación sexual de menor de edad. 

El Estado ofrecía S /20 000 a quien diera información que llevara a su detención. Mamani Paye cuenta con una orden de captura vigente solicitada por la Sala Penal de Juliaca en San Ramón, mediante oficio N° 654, de fecha 22 de mayo del presente año.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina