Nacionales

Ayacucho: Policía Nacional decomisa 91 kilos de clorhidrato de cocaína

5:36 horas - Miércoles, 28 Febrero 2018

La Policía Nacional del Perú (PNP) decomisó 91 kilos de clorhidrato de cocaína, incautó tres vehículos y detuvo a tres personas en Ayacucho.

En el sector Pampas de la Carretera Longitudinal de la Sierra Sur, vía Chincheros – Ayacucho, se intervino una camioneta pick up blanca, marca Toyota, modelo Hilux, con placa de rodaje W5M-771. El vehículo era conducido por Fredy Ccoicca Martínez (25 años) quien se dirigía de la ciudad de Ayacucho a Andahuaylas.

[Lee también: Detienen a tres sujetos implicados en delitos de violencia contra la mujer]

Al realizar el registro vehicular se detectó que el tanque de combustible del vehículo había sido manipulado. Se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público y se trasladó la unidad a la sede del DESPRCAR. En el lugar se realizó la apertura de la estructura con presencia del abogado defensor y el fiscal.

En el tanque se encontraron 45 paquetes tipo ladrillo forrados con cinta de embalaje que contenían una sustancia blanquecina y un bajo relieve de ave. Al ser sometidos a las pruebas de campo, se arrojó clorhidrato de cocaína con un peso de 45 kilos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina