Nacionales

​Apurímac: 8 personas mueren tras caída de camioneta al abismo

Tres adultos y un niño de cinco años resultaron heridos.
20:32 horas - Jueves, 7 Marzo 2019

Ocho personas murieron tras la caída de una camioneta a un abismo en Chuquibambilla, región Apurímac. Una de las sobrevivientes asegura que el chofer perdió el control del vehículo por una piedra que se encontraba en el camino.

El vehículo se dirigía a la capital provincial de Chuquibambilla para participar en una actividad del programa Juntos, cuando cayó en la zona de Pataypampa, dejando además a tres adultos y un niño de cinco años heridos.

[Lee también: Apurímac: ministra Mendieta supervisa trabajos de prevención ante lluvias]

Al lugar llegaron los bomberos y miembros de la Policía Nacional, así como los representantes de la Fiscalía, que ordenaron el levantamiento de los cadáveres, entre los que se encontraba una niña de seis años.

Los hombres de rojo trasladaron a los heridos hasta el dentro de salud de Chuquibambilla, ubicado en la provincia de Grau, donde fueron estabilizados.

Sin embargo, tomando en cuenta su delicado estado de salud fueron derivados al hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, donde fueron internados en la unidad de trauma shock con pronóstico reservado.

La jefa del dentro de salud de Chuquibambilla, Elena Martínez Chauca, hizo un llamado a las autoridades para que este establecimiento cuente con una ambulancia para la asistencia a heridos y pacientes graves.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina