Nacionales

Alan García: premier Villanueva reitera en Huancayo que no hay persecución política

Además, precisa que hay respeto a las ideas políticas y a la autonomía institucional.
15:40 horas - Lunes, 26 Noviembre 2018

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, reiteró en Huancayo que en el país no hay persecución política, ni a personas ni a partidos. Además, precisó que hay respeto a las ideas políticas y a la autonomía institucional, esto en referencia a lo que sostiene el expresidente Alan García para solicitar su asilo a Uruguay.

Villanueva encabezó taller de inducción para las autoridades electas en Huancayo. El premier subrayó la importancia que revisten los talleres de capacitación para los alcaldes electos y destacó, en ese sentido, que es la primera vez en la historia del país que se realiza este tipo de eventos, cuya organización está a cargo de la Secretaría de Descentralización (SD) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

[Lee también: Jefe de Estado, Martín Vizcarra: “Gobierno defenderá posición respecto a asilo de García”]

En otro momento, el titular de la PCM manifestó que “si los burgomaestres desarrollan una competencia sana por reducir los niveles de anemia en sus pueblos, nosotros como Ejecutivo vamos a buscar los incentivos para aumentar la inversión en sus territorios”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina