Política

Yonhy Lescano señala que se pondrá a disposición de la Fiscalía

“Ahí estaré, me pondré a su disposición”, dijo el congresista acciopopulista en una entrevista exclusiva con TV Perú.
16:15 horas - Domingo, 3 Marzo 2019

El congresista Yonhy Lescano señaló que se pondrá a disposición de la Fiscalía que decidió abrir investigación preliminar en su contra por el delito de acoso sexual denunciado por una periodista.

Sin embargo indicó que “al leer el tuit no dicen que abren investigación contra Yonhy Lescano. Dice contra los que resulten responsables. Esto es una señal, la Fiscalía no encuentra elementos para imputar una denuncia específicamente en mi contra”, agregó.

[Lee también: Efectivos de seguridad de Yonhy Lescano no manipularon teléfono celular]

“La señora no da la cara, no contesta, no quiere entregar su teléfono. Yo porque tengo la verdad en las manos voy a dar la cara siempre y voy a contestar siempre. Soy un hombre de bien”, expresó.

“Que bien señora fiscal, la felicito que abra usted una investigación y a puesto usted contra los que resulten responsables. Yo voy a estar ahí cuando me citen”, añadió.

“Esta es una patraña vil cobarde del fujiaprismo. Es una denuncia vil, asquerosa, cobarde de la mafia en el Perú. La mafia no quiere a Yonhy Lescano en el Congreso, dijo a TVPerú en una entrevista exclusiva.

“No me van a amilanar, continuó. “Quieren sacarme del Congreso porque soy incómodo. Ahora que he anunciado mi candidatura a la presidencia de la República para luchar contra la injusticia en el Perú, sale esta patraña de supuesto acoso sexual de una persona que no da la cara”, manifestó luego de que se conociera la decisión del Ministerio Público.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina