Política

Yesenia Ponce rechaza documento que la vincula con actos de corrupción

La parlamentaria pide la rectificación de la periodista que difundió la información falsa.
15:45 horas - Viernes, 16 Agosto 2019

La parlamentaria Yesenia Ponce rechaza contundentemente el documento que presentó la periodista Milagros Leiva, en su programa matinal, que la vincula a presuntos actos de corrupción y exige su rectificación.

En el documento, Yesenia Ponce supuestamente mencionaba una reunión realizada en el 2017 con el entonces ministro de Transportes, Martín Vizcarra y Carlos Estremadoyro Mory, jefe de Asesores, a fin de concretar el pago de dinero por las obras dadas a sus alcaldes.

[Lee también: Premier Del Solar: “No estamos contentos con la incorporación de Ponce a bancada PPK”]

La congresista mencionó en un comunicado a la opinión pública que desconoce el contenido de la carta y que la misma contiene muchos errores que desacreditan su veracidad. Del mismo modo, exhortó a la periodista y al canal televisivo a la inmediata rectificación por dichas imputaciones.

Por otro lado, Ponce condenó la actitud que optarían sus colegas parlamentarios por el “ataque sistemático” que estaría recibiendo tras su incorporación a la bancada Peruanos Por el Kambio: “Es momento de dejar de lado el odio y la confrontación, es hora de trabajar juntos por un país mejor”, indicó en el documento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina