Política

Voceros de congresistas saludan reunión con presidente en Palacio de Gobierno

20:04 horas - Lunes, 17 Septiembre 2018

Los voceros de las bancada parlamentarias que participaron de una reunión con el presidente de la República Martín Vizcarra, en Palacio de Gobierno, para tratar el tema de la cuestión de confianza, destacaron la voluntad de diálogo que ocurrió en la cita.

Incluso de los miembros de Fuerza Popular, a través de Alejandro Aramayo saludaron el buen ánimo que encontraron de parte del jefe de Estado y el titular del Consejo de Ministros.

[Lee también: Premier Villanueva: “Concentramos nuestras energías en lograr que el Congreso apruebe reformas presentadas”]

“Esta allanado el camino para el voto de confianza del miércoles en el pleno del Congreso”, expresó por su parte la representante de Alianza Para el Progreso, Marisol Espinoza.

El aprista, Mauricio Mulder, hizo un balance positivo de la reunión. “Encontramos a un presidente y a un premier con ganas de dialogar y de tener un talante explicativo del anuncio de ayer y de la carta de hoy solicitando la presencia de César Villanueva en el pleno del Congreso”, precisó.

Según Marco Arana del Frente Amplio, el presidente dio a conocer su preocupación por las demoras del debate y la aprobación de los dictamenes, en ese sentido, informó, “los congresistas han manifestado el compromiso que las mismas estén listas hasta el 4 de octubre a más tardar para poder plantear el referéndum”, agregó.

Quien también saludó la cita de este lunes fue el representante de Nuevo Perú, Richar Arce, quien destacó la buena voluntad para el diálogo en Palacio de Gobierno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina