Política

Vocero de FP adelantó que Arequipa será la ciudad donde se realizará el debate presidencial del 30 de mayo

Miguel Torres indicó que quien informó a su agrupación de la sede del debate presidencial fue el secretario general de FP que participó en la cita con el JNE y PL.
13:11 horas - Viernes, 14 Mayo 2021

El vocero de Fuerza Popular (FP), Miguel Torres, adelantó que el debate presidencial del 30 de mayo organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se realizará en la ciudad de Arequipa.
 
Eso lo que informó el secretario general de FP, Luis Galarreta, quien participó en las reuniones con las autoridades del ente electoral y los representantes de Perú Libre (PL), indicó Torres en diálogo con TVPerú.

[Lee también: TC admite a trámite demanda de inconstitucionalidad contra ley que elimina CAS]

Los temas a tratar entre los candidatos presidenciales estarán referidos al Perú del Bicentenario; la salud y el manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo, educación, ciencia e innovación, así como DD HH y políticas sociales, expresó.

Respecto al debate planteado en las afueras del Penal de Mujeres de Chorrillos, Torres dijo que la candidata de su agrupación política estará a las tres de la tarde en espera del contendor de PL para debatir. Esperemos que el señor Castillo llegue a la cita, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina