Política

Vladimiro Montesinos: Fiscalía reprograma interrogatorio para el 4 de noviembre

Exasesor presidencial solicitó la reprogramación por viaje de su abogada Estela Valdivia.
9:45 horas - Sábado, 5 Octubre 2019

El interrogatorio hacia al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos estaba fijado para el 7 de octubre, pero según la reprogramación del Ministerio Público, se dará el 4 de noviembre de este año a las 08:00 a.m. en la Base Naval del Callao.

"Se reciba la declaración de Vladimiro Montesinos Torres, el cuatro de noviembre de dos mil diecinueve a las ocho horas, en los ambientes destinados para diligencias judiciales de la Base Naval del Callao. Debido el asistente en función fiscal diligenciar la cédula de citación correspondiente, así como el oficial correspondiente a la autoridad penitenciaria", indica el documento al cual accedió diario Correo.

[Lee también: Vladimiro Montesinos recibe nueva condena por soborno]

Fue Montesinos quien solicitó este 1 de octubre la reprogramación del interrogatorio porque su abogada Estela Valdivia Álvarez tenía que viajar.

Como se recuerda, quien pidió interrogar al exasesor presidencial, fue el fiscal José Domingo Pérez en los ambientes destinados para diligencias judiciales por los presuntos aportes que habría realizado Odebrecht al partido Fuerza Popular.

Desde un inicio, la interrogación estaba prevista para el el 24 de setiembre, pero decidió reprogramarlo para el 7 de octubre. Al final se reprogramó para el 4 de noviembre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina