Política

Vladimir Cerrón se habría reunido con Pedro Castillo en vivienda de Breña

En el encuentro también participó la candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, quien a su salida no confirmó que el misterioso personaje fuera Vladimir Cerrón.
9:53 horas - Miércoles, 14 Julio 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se habría reunido con el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, en su vivienda de Breña. La cámara de Diego Vértiz de Diario UNO captó a un misterioso personaje muy parecido al fundador del partido.

Trascendió que Castillo Terrones y Cerrón Rojas habrían conversado sobre la organización del primer Congreso Nacional de Perú Libre a realizarse el próximo 24 de julio en el Cercado de Lima. 

[Lee también: Minsa reporta 2 083 567 contagiados y 194 606 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Uno de los puntos que destaca la agenda es la ponencia a cargo de Pedro Castillo sobre las “expectativas, objetivos y metas irrenunciables” de un eventual gobierno de Perú Libre para el próximo periodo; mientras la evaluación del proceso electoral 2021 y sus conclusiones será expuesto por Vladimir Cerrón. 

En el encuentro también participó la candidata a la vicepresidencia Dina Boluarte, quien se retiró sin confirmar la presencia de Cerrón.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina