Política

Vladimir Cerrón confía en que el presidente Castillo no será vacado

“Una vacancia para el Perú sería fatal”, señaló el secretario general de Perú Libre.
8:50 horas - Miércoles, 23 Marzo 2022

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dijo estar convencido de que el lunes 28 de marzo la vacancia presidencial no se dará, ya que la oposición no cuenta con los votos suficientes para ello. No obstante, señaló que de proceder sería fatal para el país.

“No va a haber vacancia. Va a haber quizá un punto en que puedan debatir eso, que es natural y está bien, pero no va a haber vacancia. Una vacancia para el Perú sería fatal y también para las instituciones del Estado, eso está bastante claro”, declaró.

Cerrón Rojas se pronunció también sobre la moción de censura presentada contra el ministro de Salud, Hernán Condori, indicando que todo va a depender de los descargos que pueda presentar el titular de dicha cartera para que esta no prospere.

El líder de Perú Libre dijo que toda esta situación se da por racismo que, según indicó, existe al interior del Colegio Médico del Perú. “Comienza a atacar a su agremiado duramente. Escondiendo dentro de ese ataque un racismo y un clasismo”.

Vladimir Cerrón declaró a los medios tras su participación en una reunión con sus principales bases. Además, durante su discurso el exgobernador de Junín recalcó que lo que necesita el país en estos momentos es un Estado nacionalizador que siga el modelo de Bolivia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina