Política

Vizcarra: “La Constitución y la democracia nos permitieron resolver situación de crisis”

El mandatario destacó que el Perú está redefiniendo su futuro.
17:55 horas - Martes, 8 Octubre 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, precisó que el Perú ha sido puesto a prueba y que la democracia y la Constitución permitieron resolver esa situación que afectaba al país, por ello indicó que es momento de dejar de lado polarización y la obstrucción.

“Tenemos que dejar atrás la polarización y la obstrucción que solo atraen atraso y subdesarrollo. Nuestro país ha sido puesto a prueba una vez más y han sido la Constitución y la democracia las que nos han permitido resolver una situación de crisis que nos afectaba a todos dentro de los cauces democráticos e institucionales”, precisó durante su discurso por el 198º aniversario de la Marina de Guerra del Perú y el 140º aniversario del Combate de Angamos.

[Lee también: Vizcarra: "Perú es un país democrático, comprometido con los derechos humanos"]

El mandatario Martín Vizcarra recalcó que el Perú está redefiniendo su futuro con miras a la celebración de Bicentenario de la Independencia.

“El Perú está iniciando una nueva etapa en donde tienen que prevalecer el respeto a las instituciones, el diálogo y la transparencia”, sostuvo.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina