Política

Vizcarra: juntos vamos a combatir la corrupción y sacar adelante la reforma política

El presidente de la República, Martín Vizcarra, brindó estas declaraciones durante la promulgación de la norma que modifica la Ley 28687.
11:09 horas - Jueves, 30 Mayo 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recalcó que su Gobierno continuará con su lucha frontal contra la corrupción, esto durante la promulgación de la norma que modifica la Ley 28687, que posibilitará la formalización de mercados públicos de propiedad informal.

El mandatario enfatizó que juntos sacarán adelanta la reforma política y de justicia.

[Lee también: ANGR sobre reforma política: “Es un mandato del pueblo que el Congreso tiene que cumplir”]

"Juntos vamos a combatir la corrupción, unidos vamos a generar la propiedad que ustedes merecen (...) Y también unidos vamos a sacar la reforma política y judicial que necesitamos para mejores instituciones", precisó.

Por otro lado, el jefe de Estado reiteró que el gobierno trabaja por mejorar el nivel de vida de los peruanos. "Ustedes pueden competir con los grande supermercados, lo único que tiene que hacer el Estado en darle facilidades y herramientas para que haya una competencia de igual a igual", agregó.

En la víspera, Martín Vizcarra anunció que el Ejecutivo planteará la cuestión de confianza para impulsar la reforma política cuyo debate viene siendo dilatado en el Congreso.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina