Política

Vizcarra hizo un llamado a la unidad: “La historia y los peruanos juzgarán nuestras decisiones”

El presidente Martín Vizcarra señaló que confía en la “madurez, prudencia y responsabilidad de los parlamentarios y bancadas que creen y apuestan por la democracia”.
12:41 horas - Lunes, 9 Noviembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que confía en la madurez, prudencia y responsabilidad de los parlamentarios y bancadas que creen y apuestan por la democracia. Esta declaración la brindó durante su intervención en el debate de la nueva moción de vacancia en su contra desde el Congreso.

Me apena que, pese a que la mayoría de los que estamos aquí tenemos al Perú como prioridad, no hayamos podido unir fuerzas y trabajar de forma conjunta en benefi­cio de todos los peruanos. Sin embargo, considero que aún no es tarde para hacerlo. (…) Nuestra Patria, hoy más que nunca, nos necesita unidos”, declaró ante el Congreso.

[Lee también: Ejecutivo presentaría demanda de inconstitucionalidad si se aprueba insistencia de devolución de aportes de la ONP]

Asimismo, el mandatario comentó que por su parte interpone sus buenos oficios y buena voluntad para dejar atrás cualquier rencilla e integrar esfuerzos en este tramo final. Nuestros ciudadanos no desean ver a los poderes enfrentados.

A cinco meses de las elecciones, y a menos de nueve meses del cambio de gobierno, estoy seguro que nadie quiere sumir al país en una situación de mayor incertidumbre que, al fi­nal de cuentas, termina afectando a los ciudadanos”, agregó.

“Una vez más, hago un llamado a la unidad, a la sensatez y a trabajar juntos por el Perú. La historia y los peruanos juzgarán nuestras decisiones, finalizó su discurso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina