Política

Vizcarra confiesa gran emoción en Palacio y se presenta como "primer servidor del país"

18:03 horas - Viernes, 23 Marzo 2018

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, llegó esta tarde a Palacio de Gobierno y al ingresar en su calidad de presidente constitucional de la República confesó ante los trabajadores la gran emocion que sentía de volver al lugar como el "primer servidor del país".

Hay que ponernos el Perú como objetivo dejando de lado las diferencias para alcanzar el gran desarrollo del país, señaló en un breve discurso que dio a los trabajadores.

[Lee también: UE toma nota de la asunción del presidente Vizcarra y reitera voluntad de fortalecer relaciones]

El mandatario aprovechó la oportunidad para presentar a su esposa Maribel Díaz y comentar incluso de sus 4 hijos y de su primer nieto de 6 meses. "Ahora mi familia se agranda con todos ustedes", indicó.

Vizcarra agradeció de antemano el apoyo del personal de Palacio de Gobierno y destacó la labor que han desarrollado a la fecha, incluso les expresó su disposicion a recibir sus aportes y sugerencias."Les pido que continúen como lo han hecho hasta hoy", anadió.

Tras su primer discurso en el Congreso, el jefe de estado abordó un vehículo y escoltado enrumbó por las pocas cuadras hacia Palacio. En el lugar recibió los honores respectivos a su envestidura y saludó a la Bandera de Guerra del Perú, luego tomó ded la mano a su esposa e ingresó a Palacio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina