Política

Vizcarra abordó temas presupuestales con titulares del PJ y Fiscalía

Reuniones realizadas el lunes se dieron a solicitud de ambas instituciones.

Foto: Andina

Foto: Andina
21:24 horas - Martes, 26 Noviembre 2019

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, recibió en Palacio de Gobierno al presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, y a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para tratar aspectos presupuestales para el 2020.

Estas reuniones realizadas por separado el último lunes se dieron a solicitud de ambas instituciones administradoras de justicia, según revelaron fuentes de la Presidencia de la República a la agencia Andina.

[Lee también: Vizcarra sobre fallo del TC a favor de Keiko Fujimori: “Somos respetuosos de la independencia de poderes”]

De acuerdo a lo consignado en el portal de Transparencia, la primera cita se realizó a las 9 de la mañana con la fiscal Zoraida Ávalos, y la segunda al mediodía con el magistrado José Luis Lecaros.

Se supo que al ser temas de competencia económica, los planteamientos que los titulares del Ministerio Público y el PJ hicieron al mandatario fueron derivados al Ministerio de Economía y Finanzas, como corresponde.

Palacio de Gobierno agregó que desde el martes 26 de noviembre se vienen realizando reuniones técnicas en el MEF para evaluar la sustentación de los pedidos que formulan ambas instituciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina