Política

Política

Virgilio Acuña tras reunión con presidente Castillo: “No he venido para hablar de Antauro Humala”

El excongresista Virgilio Acuña se reunió temprano con el presidente de la República, Pedro Castillo, y señaló que le expresó su preocupación y colaboración para resolver los problemas del país.
13:56 h - Mar, 3 Ago 2021

El excongresista Virgilio Acuña se reunió temprano con el presidente de la República, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno. A su salida, descartó que se haya tocado un posible indulto a Antauro Humala.

“Yo no he venido para hablar de Antauro Humala, he venido para saludar al presidente y expresarle mi preocupación y colaboración para resolver los problemas del pueblo”, declaró a la prensa.

Asimismo, señaló que no puede calificar al actual gobierno de izquierda o derecha. “Invoco a que todos podamos contribuir para que nuestro país salga adelante. Todos tenemos el mismo objetivo, porque tenemos familia, tenemos paisanos, tenemos una sociedad que necesitamos que se supere”.

“Yo invoco a que todos pensemos positivamente. La inteligencia que se utiliza para destruir, debemos utilizarla para construir un país mejor”, añadió. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional