Política

Villarán se despidió de la alcaldía: asegura que no volverá a postular en ninguna elección

13:34 horas - Miércoles, 31 Diciembre 2014

La aún alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se despidió de la Municipalidad de Lima, y anunció que no volverá a postular en ninguna elección.

Como era previsto, durante su último discurso a la ciudadanía como alcaldesa, resaltó el trabajo que hizo al mando del municipio, y dijo: “Dejo una municipalidad con una recaudación 60% mayor que hace 4 años”, en alusión a las críticas en su contra.  

“Allá los ciegos que no quieren ver los logros”, agregó. Consideró que son “falsedades” la información que brinda la comisión de transferencia de la gestión entrante, quienes aseguran que la Municipalidad de Lima estaría en quiebra.

“Hemos servido al pueblo. Hemos hecho obras y dejamos 165 obras en marcha. Son obras que quedarán para la seguridad de la ciudad”, destacó la alcaldesa para sustentar el balance positivo que da de su gestión.

Sobre su futuro en la política, precisó: “Estamos renovando a quienes hacen política y el gobierno de Lima es una muestra que hay un recambio generacional. No pienso participar ahora sí en ninguna elección más, paso a otras formas de hacer política”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina