Política

Villanueva: "Gobierno tendrá una administración pública más ágil y más eficiente"

17:26 horas - Miércoles, 25 Abril 2018

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, señaló que el gobierno impulsará una administración pública más ágil, eficiente y menos burocrática, que responda a las necesidades del país.

Indicó que se ha revisado una nueva estrategia de comunicación, a fin de dar a conocer adecuadamente a la opinión pública los avances que va teniendo el Gobierno.

[Lee también: Presidente: Es inaceptable que la pobreza haya aumentado, tenemos que unirnos para combatirla]

"Queremos que la gente sepa qué estamos haciendo como Gobierno y cómo lo estamos haciendo. Es un tema importante sin duda", remarcó en conferencia de prensa, después de la última sesión del Consejo de ministros.

Villanueva informó también que se ha revisado la política de alquileres de locales del sector públicos, a fin de que no se repitan casos como el de la OSCE. "Queremos ver no sólo la racionalidad de costo", acotó.

Asimismo precisó que se ha hecho una revisión de presupuestos para poder mapear cada uno de los sectores y los gastos que se pueden dejar de lado.

Puntualizó luego que a la mayor agilidad de comunicación, se sumará un menor gasto y los ahorros pasarán a los fondos de inversión, porque el eje económico será siempre fundamental.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina