Política

[Video] Lo que conversaron el ministro Cateriano y Alan García

12:14 horas - Lunes, 28 Septiembre 2015

En el marco de conversaciones con líderes políticos, el presidente del Consejo de Ministros se reunió con Alan García Pérez. Tras la cita, que duró alrededor de una hora, el ex presidente de la República informó sobre lo conversado con Pedro Cateriano.

En los exteriores de las oficinas del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública (IGGP), en Miraflores, García expresó que el diálogo giró en torno al uso dado por el Gobierno a las facultades legislativas que tuvo en Seguridad Ciudadana; las acciones ante el Fenómeno El Niño; y el cómo producir un cambio ordenado del poder, en relación a las próximas elecciones presidenciales.

Además

En sus declaraciones, el líder del aprismo se mostró a favor de que las fuerzas armadas intervengan en el enfrentamiento de la inseguridad ciudadana.

Además, destacó que –a su consideración- el ministro Cateriano tiene entre sus responsabilidades “garantizar una salida ordenada, elecciones limpias, un gobierno neutral y un manejo económico que no agrave la situación del país”, dijo.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina