Política

Vicepresidenta del Congreso criticó a Mendoza por marcha contra corrupción

10:50 horas - Jueves, 16 Febrero 2017

La primera vicepresidenta del Congreso de la República, Rosa Bartra, criticó a la excandidata presidencial Verónika Mendoza por sumarse a la marcha contra la corrupción prevista para hoy.

“Ahora quiere promover marchas. Creo que la señora Mendoza es peor que la señora Nadine Heredia. Promover este tipo de cosas, aumentando este sentimiento de desesperanza, de descrédito, de estupor, a la población no ayuda. Hay que tener medidas concretas, efectivas, y hay que dar muestras reales de voluntad política de lucha contra la corrupción. Lo demás es simplemente pose”, dijo.

[Lee también: Veronika Mendoza destacó trabajo de la Fiscalía en actos de corrupción]

En otro momento, sostuvo que “Keiko Fujimori, quien es lideresa de Fuerza Popular, y nosotros como partido y bancada ponemos al Perú en primer lugar. Ponemos la gobernabilidad y el poder salvaguardar los intereses de los millones de peruanos que son víctimas de la corrupción”.

Además, recordó que el único decreto legislativo que se ha derogado es el que se pretendía trasladar al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) al Ministerio de Salud (Minsa) como organismo público desconcentrado.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina