Política

“Vicente Zeballos será parte del equipo hasta que termine mi Gobierno”

Presidente Vizcarra: “Él va a seguir colaborando con nosotros. Su experiencia no se puede desaprovechar”.
18:37 horas - Jueves, 16 Julio 2020

El presidente Martín Vizcarra expresó su agradecimiento a la labor desempañada por el extitular del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, asegurando además que continuará apoyando a su gobierno desde otro cargo.

“Él, como yo le he dicho, va a tener que ser parte del equipo de gobierno hasta que termine este 28 de julio de 2021. Vamos a conversar. Es un cambio de posición, pero Vicente Zeballos tiene que seguir colaborando, porque está comprometido con el desarrollo del Perú y con nuestro gobierno”, comentó.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “No veo que estemos en una situación como para regresar a una cuarentena”]

“Él va a seguir colaborando con nosotros. Su experiencia no se puede desaprovechar y tenemos que seguir contando con su conocimiento y sus aportes”, indicó el jefe de Estado al dialogar con Radio Americana de Moquegua.

Al hablar de los motivos de su cambio, Vizcarra dijo que fue por la necesidad de refrescar los cuadros y equipos políticos. “Le di las gracias, pero él va a seguir colaborando con nosotros”, remarcó.

En los próximos días se definirá exactamente cómo será este apoyo de parte del ex primer ministro, aseguró el presidente. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina