Política

Verónika Mendoza criticó así a Keiko Fujimori, Alan García y César Acuña

22:45 horas - Lunes, 25 Enero 2016

Verónika Mendoza cuestionó a Keiko Fujimori (Fuerza Popular), César Acuña (Alianza para el Progreso) y Alan García (Alianza Popular), por sus presuntas relaciones con la corrupción. Fue durante su presentación en el Foro Anticorrupción de Proética.

La candidata presidencial del Frente Amplio manifestó: “Hay en carrera electoral un partido político que reivindica a un expresidente (Alberto Fujimori) preso por corrupción (…), una candidata que no tuvo problemas en estudiar financiada por la corrupción”.  

"Tenemos una candidata presidencial que no tuvo reparos en estudiar con dinero de la corrupción. Que tiene varios congresistas investigados por corrupción, lavado de activos. Una muy recientemente condenada por enriquecimiento ilícito", agregó.

Luego, recordó y lamentó el caso de los "narcoindultos": "¿Cómo no desmoralizarse si otro candidato en su gobierno indultó narcotraficantes y delincuentes por cientos? ¿Gratuitamente? ¿Generosamente? Por favor"

En relación a César Acuña, Mendoza dijo: "¿Cómo no desmoralizarse si otro candidato repartió 'plata como cancha'para ganar votos en Trujillo?. Plata que, ojo, no era suya sino de todos los contribuyentes". 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina