Política

Velásquez Quesquén: “Lamento que compañeros hayan descalificado elecciones del Apra”

9:43 horas - Lunes, 10 Julio 2017

En entrevista con TV Perú Noticias, el congresista del Apra Javier Velásquez Quesquén lamentó que algunos “compañeros” con experiencia hayan descalificado las elecciones internas de ese grupo político.

“Creo que estas diferencias debemos tratarlas internamente; y en la grave situación en la que está la organización del partido, adicionarle la descalificación moral de los nuevos dirigentes, me parece inconveniente e injusto. Hay algunos dirigentes que son parte del fracaso organizativo del partido y ahora aparecen premiados en la dirigencia nacional”, agregó.

[Lee también: Alan García fue elegido presidente del Partido Aprista]

“Con el respeto y cariño que le tengo a mis hermanos, como César Zumaeta y otros, ¿acaso no han estado 20 años en la conducción del partido? El partido está como está porque nadie se ha dedicado a acompañar las bases”, agregó.

Además, dijo que el expresidente Alan García no ha tenido nada que ver en estas elecciones, y ahora hay que apoyar a Elías Rodríguez como nuevo secretario general. “Tenemos que hacer una autocrítica, ya fue designado. Nosotros seremos vigilantes. Los delegados que decidieron la elección estaban debidamente acreditados”, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina