Política

Úrsula Letona: difunden audio en el que habla de “tumbarse una resolución” de Produce

Material data del 2012 cuando la ahora legisladora ejercía como abogada.
9:11 horas - Viernes, 28 Junio 2019

Se difundió un audio en el que se escucha presuntamente a la congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, dialogar con dos personas sobre una resolución emitida por el Ministerio de la Producción y las cuales buscaría que queden sin efecto.

El diálogo data cuando Úrsula Letona aún no era parlamentaria, sino ejercía como abogada, en el 2012, según reveló ATV. Además, en el audio se refiere a Daniel Abugattás, cuando este era congresistas del Partido Nacionalista.

[Lee también: César Hinostroza: declaran infundada tutela de derechos solicitada por su defensa]

“Yo voy a aprovechar esta relación con Abugattás, con Miguel juntos vamos a trabajar este tema. Yo quisiera saber qué necesitan, o sea nosotros podemos conseguir que se tumben la resolución, sí, pero si solamente tumbándose, eso no nos beneficia", se le escucha decir supuestamente a la jurisconsulta.

Letona hace referencia a La resolución directorial 108-2012-PRODUCE que permitió que la empresa Pesquera Mar recupere sus permisos de pesca y licencia de funcionamiento industrial. Incluso tildó de "corrupto" al entonces ministro de Producción, José Urquizo.  

(Fuente: Gestión)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina