Política

Urresti: “Siempre seré un férreo defensor de la Policía”

El saliente ministro lamentó que sus críticos no reconozcan la labor que hizo en la cartera del Interior
18:08 horas - Miércoles, 18 Febrero 2015

Con un emocionado discurso, Daniel Urresti se despidió del cargo de ministro del Interior que ocupó por alrededor de ocho meses, sin dejar de lamentar las críticas de las que, aseguró, ha sido víctima desde que asumió el cargo.

“Lamentablemente algunos exministros y exdirectores que han estado 40 años ahora están despotricando contra la institución, voy a salir en cada medio y seré férreo defensor de la Policía y a estos tipejos ahora hablan mal de la policía. A ellos hay que emplazarlos”, sostuvo.

En la ceremonia de transferencia de mando en dicho ministerio, que ahora ocupará Luis Pérez Guadalupe (exjefe del INPE), aseguró que se va contento y tranquilo con la labor que realizó frente al Mininter, además de resaltar su identificación con la carrera policial.

Asimismo, resaltó los trabajos y los proyectos que se llevaran a cabo para el mejoramiento de la familia policial, como el nuevo hospital de la Policía, la entrega de 21 ambulancias, nuevos patrulleros, unidades motorizadas, etc.

En otro momento, Urresti emprendió sus cañones contra Alan García y Keiko Fujimori a quienes dejó entrever que postularía a la Presidencia.

“De repente lo único que han hecho es despertar al gigante que estaba dormido, eso ya se verá más adelante. Han visto en mi un enemigo potencial, que si se presenta nos puede quitar voto, la consigna es tumbarlo y ahora darle en el suelo, no será fácil, no me conocen”, espetó.

“He demostrado que puedo hacer cosas por mi país, veremos de qué manera pueda contribuir. Yo voy a estar pendiente de recordarles todas las desgracias a las que nos llevaron”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina