Política

TV Perú transmitirá los debates de candidatos ediles organizados por el JNE

22:39 horas - Miércoles, 19 Septiembre 2018

TV Perú se hará cargo de toda la cobertura del primer debate electoral de este domingo 23 de setiembre, hecho que permitirá conocer las propuestas de diez de los candidatos al sillón municipal de Lima Metropolitana.

Asimismo, estará a cargo del segundo debate que también organizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con la participación de los diez candidatos restantes el próximo domingo 30 de setiembre.

[Lee también: Tambos ubicados en zonas alejadas del país facilitarán labor de ONPE en próximas elecciones]

Según la directora nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del JNE, Milagros Suito, se tomó la decisión de ampliar la oferta de debates debido al gran número de candidaturas para que la ciudadanía pueda escuchar con profundidad los planteamientos.

Respecto al trabajo técnico, TV Perú dispuso 12 puntos estratégicos con equipos de última generación como la fly away y microondas digitales para realizar la transmisión en alta definición.

Según el ingeniero supervisor de las unidades móviles de TV Perú, Sandro Reyes, se colocará también equipos de audio, luces y un switcher de monitoreo que estarán a cargo de los técnicos del canal del Estado. Serán los camarógrafos del canal quienes nos ofrecerán las imágenes y ángulos del debate.

La señal oficial de TV Perú de este domingo a las 7:00 p. m. será distribuida a 40 medios televisivos y radiales, entre nacionales y extranjeros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina