Política

Tribunal de Contrataciones transparenta resoluciones sobre empresas brasileñas

17:39 horas - Viernes, 3 Febrero 2017

Dentro de su política de acceso a la información pública y de lucha contra la corrupción, el Tribunal de Contrataciones del Estado ha puesto a disposición de la ciudadanía los pronunciamientos referidos a las empresas brasileñas que contrataron con el Estado, entre las que se encuentran Queiroz Galvao, Norberto Odebrecht, sucursal Perú, y Andrade Gutiérrez.

Actualmente, sólo el Expediente 064-2017-TCE sobre supuesta infracción por presentación de documentación falsa, contra la constructora Andrade Gutierrez S.A sucursal Perú, se encuentra en evaluación ante el Tribunal.

[Lee también: Pablo Sánchez: “No dejaremos que bloqueen investigación por caso Odebrecht”]

Estos pronunciamientos datan del 2002 al 2014, y puede accederse a ellos ingresando a este enlace, donde se detalla el número de expediente, proveedor, proceso de selección, infracción o supuesta infracción, decisión del Tribunal y observación en lo referido a los procedimientos administrativos.

En lo que se refiere a los recursos de revisión y apelación podrá encontrar el tipo de resolución/acuerdo del Tribunal, así como el número de resolución/acuerdo, el número de expediente, el tipo de expediente, el objeto de contratación, el tipo de proceso de selección y el número de proceso de selección. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina