Política

Transparencia sostiene que hay dispersión de candidatos al existir más de 15 mil postulantes a nivel nacional

15:30 horas - Sábado, 29 Septiembre 2018

El secretario general de Transparencia, Gerardo Távara, analizó el panorama político que se vive en nuestro país, antes las próximas Elecciones Regionales y Municipales. Mostró su preocupación por la mayoría de electores indecisos y el elevado número de candidatos para esta contienda electoral.

Távara comentó que los ciudadanos están ante un panorama complicado debido a que pese a que son cerca de 15 mil candidatos a nivel nacional, no hay una campaña que convenza sobre las propuestas electorales.

[Lee también: Elecciones 2018: JNE realiza este domingo 30 de setiembre segundo debate entre candidatos a alcaldía de Lima]

Remarcó que no existe una identificación del candidato con el partido u organización política que postula. También se refirió a la denuncia de supuestas firmas falsas presentadas por un partido político para lograr la inscripción de su candidato ante el jurado nacional de elecciones. Finalmente, resaltó que la transparencia es el antídoto más importante contra la corrupción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina