Política

Titular del Congreso envía oficio al presidente Castillo para solicitarle que informe los temas de su mensaje

María del Carmen Alva invocó al mandatario a no hacer referencia a lo referido a la moción en trámite que propone la vacancia presidencial.

Andina

Andina
15:51 horas - Lunes, 14 Marzo 2022

La titular del Congreso de la República, María del Carmen Alva, envió un oficio al presidente Pedro Castillo para solicitarle que informe acerca de los temas que abordará en su mensaje este martes.

En atención a los antecedentes de concurrencia de presidentes de la República al Parlamento, le solicitó se sirva informar con anticipación los temas que tratará en su mensaje, precisó en el documento.

[Lee también: Junta de Portavoces acordó que el presidente Castillo se presente ante el Congreso este martes 15]

Asimismo, teniendo en consideración que se encuentra en trámite una moción que propone la vacancia de la Presidencia de la República, le invocó respetuosamente a no hacer referencia a materias contenidas en dicha proposición, añadió.

El oficio 113-2021-2022-ADP/PCR que tiene fecha de hoy lunes 14 de marzo lleva la firma de la titular del Poder Legislativo y da cuenta del acuerdo de la Junta de Portavoces y del acurdo tomado para recibir al mandatario, mañana martes a las 5:00 p.m. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina