Política

Titular de la PCM: “Necesitamos ser socios activos en el trabajo con la población”

18:49 horas - Lunes, 18 Septiembre 2017

“Necesitamos ser socios activos en este proceso de trabajo para la recuperación de las necesidades básicas de nuestra población en vivienda, agua y saneamiento”, remarcó la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, durante la reunión de coordinación entre el Poder Ejecutivo y los gobernadores regionales. 

En este contexto, Aráoz enfatizó que “tenemos que avanzar a una rápida velocidad con muchas obras que estamos coordinando con ustedes (los gobernadores regionales), pues son fundamentales para el desarrollo”.

[Lee también: Vamos a trabajar muy bien con Mercedes Aráoz, sostiene presidente Kuczynski]

“Y la promesa del presidente para la población es una promesa que ustedes también están comprometidos. Entonces, todo el tema de gestión, el tema de agua, saneamiento y también los temas relacionados a la vivienda con lo que es la recuperación después de los desastres naturales, se vuelven prioritarios“, anotó.

Al inicio de su intervención, Aráoz resaltó que los gobernadores regionales “son amigos ya de la casa, porque estamos trabajando juntos” y, en ese sentido, agradeció el esfuerzo realizado por el extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Fernando Zavala Lombardi, quien también participó en la cita de trabajo, para lograr que el Gore Ejecutivo sea tan exitoso.


PCM

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina