Política

Suspenden audiencia del expresidente de OAS hasta mañana

Rafael Vela indicó que hubo un contratiempo con la defensa del expresidente, por lo que la justicia brasileña determinó que la audiencia se reanudará este martes.
15:10 horas - Lunes, 22 Abril 2019

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, señaló que el interrogatorio al expresidente de la empresa OAS, Léo Pinheiro, se reanudará mañana por el retraso de su abogado peruano.

Vela indicó que hubo un contratiempo con la defensa del expresidente, por lo que la justicia brasilera determinó que la audiencia se reanudará este martes.

[Lee también: Pedro Pablo Kuczynski: hija del exmandatario dice que salud de su padre es estable]

“La defensa ha tenido un retraso en su vuelo y por esa razón se ha determinado por parte de la justicia brasilera que la diligencia se lleve a cabo mañana”, precisó.

En el interrogatorio también se contará con la presencia de los demás miembros del Equipo Especial Lava Jato, los fiscales Rafael Vela, Rafael Juárez y Carlos Puma.

La diligencia, que será realizada este martes, coincidirá con el interrogatorio al exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata. Estará a cargo del fiscal José Domingo Pérez y destacará la investigación por los supuestos aportes en la realización del Tren Eléctrico y la campaña del Apra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina